ANTECEDENTES


Sumano Soluciones es una empresa creada en el año 2010 por Irving Sumano bajo la denominación de Suma Informática, la cual centraba sus servicios en el mantenimiento de equipos de cómputo, instalación de redes y consultoría en TIC’s. Posteriormente en el año 2012 cambia a su actual nombre enfocándose en el diseño web y desarrollo de sistemas. En julio de 2015 se cambia la imagen de la empresa como actualmente se presenta captando clientes importantes en la ciudad de Oaxaca.

Actualmente contamos con clientes de diferentes rubros comerciales, como constructoras, restaurantes, comercializadoras y empresas de seguridad, las cuales han confirmado la calidad de nuestros servicios.

MISIÓN

Sumano Soluciones tiene como misión contribuir en la implementación de tecnología en las empresas y negocios oaxaqueños y de México, poniendo a su alcance las bondades que brinda la sistematización de procesos y la proyección local e internacional de productos y/o servicios.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en el mejor referente tecnológico de Oaxaca, proporcionando servicios de TIC’s que contribuyan a la toma de decisiones y desarrollo de las empresas o negocios.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Confiabilidad
  • Innovación

No lo piense más estamos para darle la mejor solución

Contacto



© 2018 Sumano Soluciones