DISEÑO WEB

Un sitio web es la vitrina de su empresa, negocio, producto o servicio al mundo, la cual es un vendedor que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año. Un sitio web es importante porque:
1. Tiene un alcance global. Su empresa será visible en cualquier lugar del mundo que cuente con conexión a internet.
2. Ventaja sobre la competencia. Contar con un sitio web por encima de su competencia puede traducirse en mayor captación de clientes.
3. Prestigio. Un sitio web con información de calidad que refleje los objetivos de su empresa, proporcionará prestigio y confianza.
4. Portabilidad. Un sitio web diseñado con los estándares actuales podrá ser consultado desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
5. Ahorro en costos. El mantenimiento de un sitio web es mucho más barato que obtener un alcance global de manera tradicional.

Nuestras herramientas
HTML CSS JavascriptL Bootstrap Wordpress

DESARROLLO WEB

Cualquier proceso que se encuentre correctamente definido puede ser sistematizado, la implementación de un sistema de información dentro de su empresa o negocio le proporcionará los siguientes beneficios:
- Disponibilidad de la información. Un sistema web puede ser consultado en cualquier momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet, su información estará ahí siempre que la necesite.
- Ventaja competitiva. Al reducir tiempos y costos de operación, podrá lograr sus objetivos más rápido y de mejor manera que su competencia.
- Rapidez y calidad de la información. El realizar procesos de forma manual es tardado y se corre el riesgo de los errores humanos, un sistema reduciría estos conceptos drásticamente.
- Reducción de costos. Un sistema es un trabajador constante que le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo, eficientará sus procesos y optimizará sus productos.

Nuestras herramientas
PHP MySQL

DISEÑO GRÁFICO

Hemos creado una alianza comercial con Click 88, agencia de diseño gráfico oaxaqueña, con personal con más de cinco años de experiencia usando las herramientas y tendencias actuales ponemos a su disposición los siguientes servicios:

Identidad Corporativa

Una marca permite hacer constante en el cliente la cultura y filosofía corporativa, para ello los elementos gráficos son parte indispensable en la presentación e imagen de la misma. Creamos:
Nombre, Logotipo, Tipografía, Colores, Eslogan, Papelería y manual de identidad corporativa

Contenidos multimedia

Una imagen dice más que mil palabras y si la acompañamos de audio podemos llegar de una mejor forma a los clientes, desarrollamos:
Fotografía, Audio, Video

CONSULTORÍA EN TIC'S

El ritmo vertiginoso al que las TIC’s crecen en cantidad y calidad hace imposible poder abarcar todos los temas disponibles, por lo que es necesario capacitarse para utilizar estas herramientas de la manera correcta.

Software

¿Necesita saber utilizar alguna herramienta existente? ¿Desea conocer el software libre? Permítanos ayudarle, desde herramientas de ofimática, pasando por sistemas, servidores, redes sociales y sistemas operativos.

Hardware

¿Está próximo a adquirir equipo de cómputo y no sabe cuál es el más conveniente? Con personal experimentado podemos proporcionarle información útil para que tome la decisión correcta.

Conexiones

Si lo que necesita es conectividad entre sus distintos equipos podemos asesorarle en los tipos de conexión y dispositivos que la realicen de manera eficiente al menor costo.

No lo piense más estamos para darle la mejor solución

Contacto


© 2018 Sumano Soluciones